Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Control de plagas: Los mejores consejos y recomendaciones

Control de plagas: Los mejores consejos y recomendaciones

23 Agosto, 2019

Uno nunca sabe cuando su propiedad será invadida por alguna plaga. Esta situación es una de las más complicadas y preocupantes que te puede suceder. Esto se debe a que las plagas son transmisoras de una gran cantidad de enfermedades. Además de causar múltiples daños a las infraestructuras. Lo que todos quieren es evitar la presencia de estos invasores. Por eso, Ragscorp, una de las mejores empresas de control de plagas en Lima, te cuenta los mejores consejos para combatir a las plagas.

consejos-para-combatir-las-plagas

Dentro de las plagas que son las más frecuentes encontramos a las cucarachas, hormigas, ratas entre otras. La presencia de estos insectos es una clara molestia, sin embrago si se presenta en ambientes de trabajo como en empresas u oficinas la consecuencia es peor. Tener estas condiciones de trabajo puede tener como consecuencia multas para la empresa. Así que mejor no te arriesgues y realiza los procedimientos de saneamiento necesarios para mantener los ambientes en optimas condiciones. Por eso, te brindamos las recomendaciones que necesitas para poder mantener a raya las plagas.

Recomendaciones para prevenir las plagas

Si bien es cierto, no tenemos el poder adivinar si alguna plaga nos invadirá. Sin embargo, sí podemos realizar algunas acciones para prevenir que nos invadan. No hay personal más calificado que las empresas de fumigación en Lima para brindar los mejores consejos para evitar a las plagas. Así que toma lápiz y papel para que no se pase ningún tip:

»Limpieza y desinfección los mejores aliados

Si quieres que ningún tipo de plaga aparezca en tus ambientes, la limpieza es la solución. La mayoría de casas o propiedad invadidas no tienen una buena limpieza o higiene. Si alguna vez te topaste con insectos, ellos suelen estar en lugares sucios. Esto se debe a que las plagas suelen habitar ambientes contaminados. Por lo que, si tus ambientes son higiénicos y tienes una limpieza a conciencia, no será un lugar ideal para las plagas.

»Gestiona la basura y residuos sólidos

Como ya lo mencionamos, la limpieza es fundamental. En esta se debe incluir la gestión de basura y residuos sólidos. Los animales suelen buscar entre la basura para conseguir algo de alimento. Por lo que, se debe tener un buen manejo de los desechos. Los envases o depósitos de basura deben tener una tapa con cierre hermético. Así ningún animal como ratas, cucarachas u hormigas podrán ingresar a buscar entre los desperdicios.

»Comida correctamente guardada

E principal motivo para que las plagas invadan un ambiente es la comida. El almacenamiento de los alimentos debe ser bien pensado. Si se trata de harinas o cereales deben estar bien cerrados para evitar a los insectos. En el caso que se quiera guardar comida cocinada se debe hacer en envases herméticos y bien refrigerados. Así la comida no se descompondrá y estará a salvo de cualquier plaga. El mejor consejo que puedes seguir es tener un correcto orden y almacenamiento de la comida. Este es un repelente que sí o sí funcionará.

»La fumigación como prevención de plagas

Otro de los mejores consejos para combatir a las plagas es la fumigación. La prevención es una de las mejores opciones a las que recurrir. Dentro de los diferentes métodos de prevención se encuentra la fumigación. En este caso, no se aplica para eliminar una plaga sino para evitar su aparición. Generalmente, hospitales, restaurantes, colegios entre otros sectores suelen contratar un servicio de fumigación en Lima porque la ley lo exige.

La fumigación preventiva debe darse cada 6 meses o de forma anual en los diversos sectores. Sin embargo, en viviendas o casas también se puede realizar este tipo de control. Pero, lo más recomendable es que se realice la fumigación cada cambio de estación. Esto se debe a que, de acuerdo al cambio de temporada, las plagas tienden a cambiar su movilización.

»Fumigación para eliminar plagas

En el caso de que tus ambientes ya han sido invadidos por las plagas, sí os í debes optar por la fumigación para eliminar a tu invasor. Las empresas de fumigación deben analizar el caso y así ver que métodos aplicar. Por eso se dice que el gran trabajo lo hacen los profesionales, pero deben tener la ayuda de los clientes. Ellos deberán brindar la información necesaria para que los expertos cumplan de la mejor manera su trabajo.

Ahora que ya sabes los mejores consejos para combatir a las plagas puedes tomarlas en cuenta. No dejes a la deriva la preocupación de los que están a tu cargo. Si debes emplear algunos métodos que te recomendamos hacerlo. Si optas por procesos más eficaces, la fumigación en Lima puede ser una de tus mejores opciones.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas de control de plagas. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, campos mineros, naves industriales, fábricas, embarcaciones aéreas y terrestres, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 Anexo 25 – 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

Te puede interesar:

Todo lo que debes saber sobre la fumigación

¿Qué hacer antes y después de una fumigación?

Razones para contratar a una empresa de control de plagas

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS