Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
981075953 422 3914 Anexo 25
Inicio » Fumigación en Lima: Evita a los mosquitos en tu negocio con estos consejos

Fumigación en Lima: Evita a los mosquitos en tu negocio con estos consejos

10 Febrero, 2020

Con la llegada del verano no solamente significa días de sol, playa y arena, sino ocasionan también la presencia de mosquitos en muchos establecimientos, como son: La casa, los locales, oficinas y negocios. Y, peor aún, que seamos victimas de picaduras, hinchazones de piel, etc. ¿Quieres evitarlo? No te preocupes.

En el siguiente texto, Ragscorp, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, como servicio de control de plagas; Te brindará, unos prácticos consejos para evitar y prevenir la presencia de mosquitos en tu negocio.

¡Ojo! Si pusiste en práctica los siguientes consejos y no te dieron resultados, es recomendable que usted acuda a un profesional lo antes posible, para evitar que derive en una plaga.

Te puede interesar: Los 5 mejores remedios para exterminar las pulgas de tu hogar

fumigacion en lima

Antes de empezar el tema, ¿Sabías qué?

Durante el anochecer y el amanecer, son el momento favorito de la gran mayoría de especie de mosquitos para picarnos. Si, te preguntas: y, eso ¿Qué tiene qué ver con mi vida laboral? Pues, mucho; existen un importante número de especie de mosquitos que son portadores de enfermedades, como “Fiebre Amarrilla” y “Zika” y estos atacan durante el día y a cualquier hora.  Así que:

¡Presta atención! Estas especies podrían invadir tu establecimiento en cualquier momento, por ello, es importante que cuentes con servicio decontrol de plagas  en Lima

Recomendaciones para eliminar los mosquitos:

Entre las mejores soluciones para mantener los mosquitos lejos de nuestros establecimientos, destacan:

Protege áreas estructurales:

¿Áreas estructurales? Pero, ¿Qué son? Tranquilo. Son las puertas y ventanas de nuestras casa, locales, oficinas y negocio.  ¿Y, cómo nos protegemos? Fácil. Mantén siempre cerrado cada vez que no se utilice estos elementos.

Sí, notaste algún desperfecto en estas zonas, como ¿rajaduras? y ¿grietas externas?, que puedan servir de refugio para los mosquitos. Debes sellarlo para que así los mosquitos no ingresen.

Por esta razón, ante cualquier señal de infestación, te recomendamos acudir a expertos que te brinden su mejor servicio de fumigación de insectos en Lima.

Asegúrate de eliminar el agua acumulada:

La gran mayoría de mosquitos se reproducen en zonas donde se acumulan agua, como áreas de drenaje o contenedores que se encuentran defectuosos y con un mal mantenimiento en las instalaciones. Además, son espacios perfectos para los criaderos de mosquitos.

Realiza mantenimiento regular a las oficinas y baños:

Contar con un mantenimiento adecuado de las oficinas ayudará a que los mosquitos no se alojen y propaguen en zona poco accesibles y de poca luz; también es importante que los servicios higiénicos se encuentren en buen estado, sobre todo, caños e inodoros, ya que, son áreas donde usualmente se acumulan y empozan el agua.

Te puede interesar: 5 Consejos para ahuyentar las polillas del hogar

desinfeccion de ambientes

Uniformes protectores:

Es Importante que tus trabajadores cuenten con uniformes adecuados que puedan ayudarlos a tener un correcto desempeño en el trabajo, como también a protegerlos de las picaduras de los mosquitos. Así que usar ropa adecuada, y ligera, como camisa de mangas largas, pantalones de colores pueden evitar que expongamos nuestra piel.

Utilizan repelente:

Usar repelente pueden de ser de gran ayuda para combatir a los mosquitos. Por ello, incentiva a tus trabajadores y visitantes el uso de repelentes que estén aprobados para evitar las picaduras de mosquitos. Del mismo modo, coloca dispensadores en lugares estratégicos dentro y fuera de la oficina, como campaña de prevención contra la picadura de mosquito que transmite el “ZIKA”.

Mantente completamente informado:

Conocer y tener conocimiento sobre el tema nos pueden ayudar a prevenir y proteger de contraer alguna enfermedad producto de una picadura de mosquito. Por tal motivo, capacita a tu personal o visitantes de los peligros que podemos padecer producto de una picadura de mosquito.

Estos fueron nuestros 6 consejos para ahuyentar a los mosquitos que están rondando por tus habitaciones. Recuerda que, si no tienes un control de plagas periódicos en tu hogar, negocio u oficina, estos animales podrían reproducirse con facilidad y rapidez.

Por esta razón, ante cualquier señal de infestación, te recomendamos acudir a expertos que te brinden su mejor servicio.

¿Consideras que existe una plaga de mosquitos en tu hogar, y estas buscando entre las mejores empresas de fumigación en Lima? ¡Tenemos la solución!

Nosotros somos Ragscorp, una de las principales empresas de fumigación de insectos en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, campamentos mineros, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más y contrata nuestro servicio llamándonos al 422 3914 Anexo 25 / 981075953 o envíanos un formulario de contacto.

 

 

 

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS