Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » ¿Cuáles son las plagas más comunes en otoño?

¿Cuáles son las plagas más comunes en otoño?

1 Abril, 2019

El otoño ya llegó y, aunque no lo parezca, trae muchas desagradables sorpresas. Los cambios climáticos a través de los años hacen que no sintamos mucho esta estación en Perú. Sin embargo, nos damos cuenta que ya llegó por unas visitas que no son bienvenidas. Las plagas en época de otoño son numerosas. Por eso, a continuación, Ragscorp te cuenta cuáles son las plagas más comunes en otoño.

plagas-mas-comunes-en-otono

El clima dentro del país es variado, de frío extremo a un insoportable calor. Sin embargo, los invasores no descansan e invaden todo a su paso. Así que mejor hay que informarse y estar pendientes de los peligros que pueden entrar a nuestras casas o locales.

A continuación, te contaremos cuáles son algunas de las plagas más comunes en esta temporada:

Plaga de Chinches

Una de las plagas más odiadas por todo el mundo es la de chinches. Estos insectos no te dejan tranquilo ni en tus sueños, literalmente. No hay nada peor que no poder dormir por la picadura de estos detestables animales. Los hábitats de estos invasores son las camas y más aún en otoño que van alistando su refugio de invierno. En los últimos años la plaga de chiches ha aumentado en un 50% a comparación a años anteriores.

¿Problemas con las chinches? No olvides leer nuestra nota de cómo eliminar una plaga de chinches de cama.  Y si el caso es mucho más grave, tu caso debes dejarlo en manos expertas. El mejor servicio de fumigación en Lima te lo brinda Ragscorp.

Plaga de roedores

Otras de las plagas más comunes en otoño son las ratas. Los roedores son conocidos por la mala fama de su higiene. Y es que estos animales no son nada limpios. La mayoría de ellos se encuentran en alcantarillas, desagües, basura o lugares abandonados. Pero, estos animales invaden las casas en busca de alimento y agua para poder sobrevivir. Si identificas un invasor es más que seguro que hay muchos más de ellos, ya que estos animales son altamente reproductivos. Si sufres la invasión de roedores no dudes en contratar un servicio de desratización en Lima.

¿No sabes qué consecuencias trae la presencia de las ratas? Entonces te interesará leer nuestra nota sobre las enfermedades que trasmiten los roedores.

Plaga de piojos

El colegio vuelve a abrir sus puertas a los estudiantes. Sin embargo, si los centros educativos no tienen un buen manejo de higiene aparece la plaga de piojos. Es ideal que cada centro tenga un sistema o un programa para manejar estos casos. Ya que si no se toman medidas preventivas esta invasión se saldrá de control.

Ten en cuenta estas plagas más comunes en otoño para poder tomar las medidas preventivas y que no invadan los ambientes. Si ya es muy tarde y cualquiera de estas plagas se presenta en tu construcción no dudes de contactar a los mejores.

Somos Ragscorp, una de las principales empresas que cuentan con servicio de control de plagas en Lima y Perú. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en cultivos, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS