Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Control de plagas: Las 5 peores plagas que pueden invadir tus ambientes

Control de plagas: Las 5 peores plagas que pueden invadir tus ambientes

19 Junio, 2019

Las plagas llegan sin esperarlas. Muchas veces crees que a ti no te pasará, pero vaya que te llevas una sorpresa con su visita. Sin embargo, esta presencia no solo es molesta porque son insectos poco agradables. Sino también, porque muchas de ellas pueden causar daños en tu hogar. Por eso, Ragscorp, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te da a conocer las 5 peores plagas que pueden invadir tus ambientes.

5-peores-plagas-que-pueden-invadir-tus-ambientes

Ninguna persona quiere tener como huésped a alguna plaga. Sin embargo, estas invaden cualquier ambiente que sea propicio para su supervivencia. Los riesgos que representa la presencia de estos insectos son muchos. Las enfermedades que transmiten las plagas son innumerables. Por esa razón es importante saber cuáles son las consecuencias de la invasión de plagas.

A continuación, te contaremos cuáles son las peores plagas que pueden invadir tus ambientes:

Plaga de hormigas

Una de las plagas que es realmente frecuente en casas es la plaga de hormigas. Las personas piensan que las hormigas son inofensivas, sin embargo, transmiten muchas enfermedades como Staphylococcus o Salmonelosis. Estos insectos se movilizan en colonias por lo que, si ves una, lo más probables es que existan cientos. Así que, una vez que las identifiques recurre a expertos para eliminar por completo de tu casa.

La forma en que invaden los ambientes es a través de espacios muy reducidos e insospechados. Cada nido puede albergar más de 500.000 hormigas, así que saca la cuenta. Y si creías que esta plaga puede morir en poco tiempo, te equivocas. ¿Sabías que las hormigas pueden vivir de 7 a 15 años?  La solución más confiable, segura y efectiva es el control de plagas de una empresa especializada en el servicio de fumigación de insectos en Lima.

Plaga de cucarachas

Si pensamos en la plaga que más detesta la población por su aspecto es la plaga de cucarachas. Las cucarachas son conocidas por ser contaminadoras de todo lo que tocan. Esto se debe a que estos insectos suelen pasear entre la basura, desagües, heces de animales o cualquier ambiente contaminado. Por lo que, contienen una incontable cantidad de bacterias en su cuerpo.

Las enfermedades que transmiten son aún más peligrosas: Cólera, Disentería, Lepra, entre otras. Por lo que, debes evitarlas a toda costa. Otro factor a considerar de las cucarachas es la fácil reproducción. Estos insectos se reproducen tan rápido que muchas veces sobrepoblan sus nidos. Si ves a alguna cucaracha andando durante el día sola es porque los nidos están llenos. Así que, imagina cuántas cucarachas deben existir en tu casa.

Plaga de pulgas

La plaga de pulgas es una de las más molestas, ya que, estos insectos se alimentan de sangre. Sus principales victimas son los animales. Sin embargo, si hay mascotas en casa es muy probables que las pulgas tomen como nuevas victimas a las personas. Las picaduras de estos animales causan mucho escozor, y en ciertos casos se es alérgico a su saliva. Es así como se desencadenan cuadros graves de alergia.

Plaga de avispas

Otra de las plagas que pueden invadir tus ambientes son las avispas. Estos insectos pueden ser beneficiosas, sin embargo, también su picadura es muy dañina. Decimos que por una parte son beneficiosas porque son omnívoras y son depredadoras de otros insectos plaga. Sin embargo, son perjudiciales cuando se vuelven una plaga. Las avispas construyen avisperos en techos o en cualquier parte de las casas que presentan daños o agujeros.

Si identificas un avispero en tu casa no debes intentar eliminarla por tu cuenta. Las picaduras de las avispas pueden causar graves reacciones alérgicas. Lo mejor que puedes hacer es contactar a una empresa de fumigación de insectos en Lima.

Plaga de moscas

Los insectos que hemos visto casi toda nuestra vida y se nos hace normal su presencia son las moscas. Sin embargo, al igual que las anteriores plagas son portadoras de muchos patógenos. Enfermedades que hasta hace algunos años provocaron muchas muertes puedes adquirirlas gracias a las moscas. La fiebre tifoidea, tuberculosis o hasta hepatitis son algunas de las enfermedades que suelen transmitir las moscas.

Las mayores destrucciones que causan son en campos agrícolas. Estos insectos contaminas los productos y los destruyen hasta tal punto que no pueden ser consumidos. En tan solo 6 a 8 semanas, las moscas son capaces de depositar miles de huevos. Estos insectos al tener solo dos alas deben posar muy frecuentemente. Así es como contaminan todo a su paso.

Ahora que conoces las plagas que pueden invadir tus ambientes debes tener precauciones. Si ya es demasiado tarde y una plaga invade tu casa contacta a los expertos. Una empresa de fumigación en Lima es tu solución. Contrata a una empresa confiable, contrata a los mejores.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas especializada en el servicio de fumigación de insectos en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación. Brindamos nuestros servicios de fumigación en campos mineros, embarcaciones marítimas, hospitales, centros de salud, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc. No lo pienses más, llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto.

 

Te podría interesar:

Guía completa : ¿En qué consiste un plan de control de plagas?

Control de plagas y fumigación: ¿Son lo mismo?

Fumigación de insectos: ¿Cuáles son las diferencias entre las chiches y pulgas?

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS