Av. Arequipa 2450-Piso 7 Lince - Lima 21, Perú rags@ragscorp.com
CONTÁCTENOS
989009318 422 3914
Inicio » Las mejores ventajas de contratar una empresa especializada en la desratización

Las mejores ventajas de contratar una empresa especializada en la desratización

20 Mayo, 2019

Las plagas de roedores no son bienvenidas en ningún ambiente. Si alguna persona encuentra un roedor, lo que desea es eliminarla al instante. Sin embargo, no es una acción que una persona sin experiencia en el sector control de plagas debería realizar. Ya que existe una infinidad de enfermedades que transmiten las plagas de roedores. Por eso, en esta nota, Ragscorp, una de las empresas con mejor servicio de desratización Lima y Perú, te cuenta todas las ventajas de contratar una empresa especializada en la desratización.

ventajas-de-contratar-una-empresa-especializada-en-la-desratizacion

Te puede interesar: ¿Conoces las enfermedades que causan las plagas de roedores?

La aplicación efectiva de un tratamiento de desratización no es nada sencillo. Generalmente los productos que se venden en supermercados para la eliminación de roedores no hacen efecto. Y si tienen alguna consecuencia, puede eliminar algunos roedores. Pero, como se sabe, los roedores prefieren andas en colonias, y este tipo de tratamientos no eliminan a todas. Por lo que, solo gastas dinero y no resuelves el problema de la plaga. Además, si no ves resultados usas estos productos sin medir las consecuencias. Existen muchos casos de intoxicación o contaminación de personas, en su mayoría niños y mascotas, por estos productos. Es por eso que no recomendamos el uso de ningún producto elimina plagas.

Sin embargo, si aún no te convencen, te mostraremos las ventajas de contratar una empresa especializada en la desratización.

Eficacia

Una de las más grandes ventajas de contratar una empresa especializada en la desratización es la eficacia. Los productos que utilizan las empresas de control de ratas en Lima son completamente eficaces. Ya que, son productos especializados en el tratamiento de roedores, y que solo pueden ser usados por especialistas en el control de plagas. Es por eso que no están a la venta de cualquier persona. Para adquirirlos debes contar con una autorización sanitaria y comprarlos en un fabricante o distribuidor autorizado. Estos productos, al ser químicos, pueden generar un riesgo de que afecten a las personas. Sin embargo, la tecnología está avanzando y poco a poco las empresas están implementando procesos que no sean tan dañinos para la salud. Igualmente, si quieres acceder a estos servicios debes contratar una empresa que tenga un buen personal de asesoramiento para guiarlo en todo el proceso y saber cuáles son las medidas que se emplearan para mantener la seguridad de todos los miembros de la familia.

Te puede interesar: Curiosidades que no sabías de las plagas de roedores

Durabilidad

Otro de las ventajas de contratar una empresa de control de plagas es que sus procesos tienen efectividad en un mayor plazo. A comparación de los productos que se venden en el supermercado. Esto está demostrado, ya que con los productos comprados se suelen usarlo muchas veces al mes. Sin embargo, con un control especializado generalmente son tres o cuatro veces al año. Una diferencia abismal, ya que en uno de los casos se gasta más dinero y no tenemos los resultados esperados. Contratar a una empresa especializada es sinónimo de ahorrar dinero, tiempo y estrés.

Te puede interesar: ¿Cómo detectar las plagas de roedores en casas o locales?

Ahorro

La mayoría de personas no contratan empresas especializadas porque les resulta más económico comprar los productos en supermercados. Esto se debe a que estos últimos son más baratos a los primeros. Sin embargo, si analizamos los casos a largo plazo te conviene contratar una empresa de control de plagas. Ya que la suma de todos los productos que compras para “eliminar” estas plagas es altísima. Además, el plus de las empresas de control de plagas es que te da la seguridad de poner tus problemas en manos de profesionales capacitados para manejar este tipo de situación.

Ahora que sabes todas las ventajas de contratar una empresa especializada en la desratización no tengas dudas de contactarlos por si sospechas de la presencia de una plaga de roedores en tu casa. Contrata a una empresa especializada en el fumigación de ratas en Lima, contrata a los mejores.

Somos Ragscorp, una de las mejores empresas de desratización en Lima y Perú. Si deseas acceder a nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al 422 3914 / 989009318 o escribe al correo ventas@ragscorp.com para solicitar más información acerca de nuestros servicios.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS